domingo, 25 de noviembre de 2012

Catalán,español o ciudadano

Hoy día 25 de Noviembre se celebran elecciones en Cataluña y todos los partidos políticos sin excepción han querido jugar al despiste y debatir sobre algo que al ciudadano no interesa.

¿Cuándo se darán cuenta?El ciudadano lo que quiere es: Estabilidad en su trabajo,estar bien con su familia,acceso a la sanidad, ver crecer a sus hijos,ver que la justicia funciona y  no pagar los errores de otros.La meta que persigue el ciudadano es la FELICIDAD y eso no se consigue gracias a una bandera o a otra,porque al final,¿Tu país cual es? En el que naces,en el que te crías,donde trabajas....etc. No,yo creo que tu país es aquel que está compuesto por los buenos momentos y las sonrisas de tus seres queridos.

Por eso,yo me siento ciudadano,no tengo apego por mi país tengo apego por la gente que compone mi vida y si ellos estuvieran en otro lado sería igual de feliz.

Y vosotros ¿Qué os consideráis?





Pd: Podéis seguir las elecciones catalanas en twitter con el hashtag #25N

No hay comentarios:

Publicar un comentario